sábado, 5 de marzo de 2011

El diario de Greg , de Jeff Kinney

Greg es un chico con mala suerte. En este libro cuenta sus ''aventuras'' en  forma de diario. Por ejemplo, en su instituto hay una loncha de queso en el suelo y a un niño se le ocurre tocarla y perseguir a los demás. Ahora cuando el chico toca a alguien, ese alguien tiene la ''maldición del queso'' y debe tocar a otra persona para pasárselo. También se presenta a una obra de teatro y persigue a unos niños con una lombriz.

Mi opinión: es divertido y gracioso, aunque no me gustó mucho lo de la lombriz (asco). Tiene algunas partes con dibujos. Lo leí en el Kindle.

Nota: 10

1 comentario:

  1. Pues sí, que tiene el muchacho mala suerte, yo no me atreveria a estar mucho rato a su lado, y menos que me tocase. ( Por eso de la maldicion )
    Un beso.

    ResponderEliminar