lunes, 28 de marzo de 2011

La escuela de los piratas, de Agustín Fernández Paz


Marta es una chica de 9 años que vive en Galicia. Hace dos semanas que no para de llover y los chicos ya están hartos. Marta va al colegio y de repente todo el edificio se mueve y empieza a deslizarse cuesta abajo. Todos los niños están muy asustados pero pronto el colegio se detiene en un río.  Les intentan rescatar, pero el colegio es arrastrado por la corriente hasta mar abierto.  La comida escasea pero todos trabajan en equipo y pescan algo. ¿Cómo saldrán de esta aventura?

Mi opinión:  Me gusta cómo los niños trabajan juntos

Nota:  9

3 comentarios:

  1. Pues, yo creo, que seran muy buenos amigos, y tendran muchas aventuras, pero llegará un dia que los encuentren, y se puedan ir a sus casas y lo recordarán con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja no veo yo a Sara con la comida escaseando :P

    ResponderEliminar
  3. Sara, te convendría aprender a cocinar peces no sea que se empiece a mover tu casa.... ja ja

    ResponderEliminar