martes, 10 de enero de 2012

Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling

Harry Potter lleva ya un mes encerrado en casa de sus tíos sin saber nada de Hermione ni de Ron. Un día que sus tíos salen a pasear, cuatro poderosos magos vienen a llevárselo al cuartel general de la Orden del Fénix, una asociación que lleva años luchando contra Voldemort. Unos días después, al volver a la escuela Howards, descubren que el Ministerio ha decidido cambiar a Dumbledore por una señora muy cruel. Por ejemplo, les obliga a escribir con una pluma que a la vez que escribe en el papel también escribe en la mano. ¿Volverá Dumbledore?

Mi opinión: Los libros de Harry Potter son muy conocidos, pero en realidad yo me he leido este para que dejen ver la película.

Nota: 10

4 comentarios:

  1. Nice review! I guess HP is a bit harder read in English anyway :).

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, soy Ana, tu antigua profe, me alegra mucho ver que sigues leyendo mucho y de todo tipo. Yo a tu edad leía El capitán Trueno, El Jabato, Los cinco, unos de misterio . También los de Torres de Malory, que era de un internado...
    Me cuantan tus compañeros que te va muy bien, me alegro mucho Sara.
    Besos y hasta otro día.

    ResponderEliminar
  3. De Harry Potter me leí el primero y el último y me gustó mucho el primero. Las películas las he visto casi todas, las primeras me gustaron más.

    Soy Ana otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchas gracias por mirar el blog y por los comentarios. Me sigue gustando mucho leer, pero me cuesta escribir :-)

    ¿No quieres hacerte usuaria de Blogger? No es difícil. Tengo que volver a cerrar los comentarios para los Anonimos, por culpa de los 'trolls': http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet).

    ResponderEliminar