domingo, 3 de abril de 2011

Maxi el aventurero, de Santiago García-Clairac

Maxi es un chico al que le gustan mucho las aventuras y quiere irse de aventuras con su vecina Lily cuando sean mayores.A Maxi no le dejan salir de casa solo, pero un día hicieron una excepción y le dejaron salir a comprar el pan. Su amiga Lily le acompañó. Se metieron en un montón de líos: Maxi detuvo a un ladrón, pero se hizo una brecha, viajaron en Metro y casi les detiene un policía, etc...
Mi opinión: me ha gustado porque Maxi es muy bueno.

Nota: 8

4 comentarios:

  1. Vivir cada día como una aventura es una filosofía que todos podemos aplicar. La aventura está a la vuelta de la esquina,...

    ResponderEliminar
  2. Y se pueden vivir aventuras siendo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo salía solo de casa y tembien me metía en lios. Pero claro yo, que tambien era bueno, me imagino que sería no tan bueno como Maxi.

    ResponderEliminar
  4. Claro por eso no querían dejarles salir de casa. Yo tampoco me fiaría de ellos. Porque solo salir, se meten en muchos líos. Así pienso yo.
    Juli

    ResponderEliminar