sábado, 2 de abril de 2011

Judy Moody, La vuelta al mundo en 8 días y medio, de Megan McDonald

Judy encuentra una chica llamada Amy y se hacen grandes amigas.  El profesor Todd organiza una especie de vuelta al mundo en 8 días. Consiste en ocho grupos en los que cada uno debe encontrar información sobre un país. A Frank Rocky, Jessica y Judy les toca Italia. Deciden ir a ensayar a casa de Rocky un baile popular de Italia: la Tarantela. Judy no aparece, porque se va a casa de Amy. Rocky y Fran se enfurecen, porque piensan que Judy se ha olvidado de ellos. ¿Conseguirán volver a ser amigos?
 
Mi opinión: Es de una colección. Buscaré más

Nota: 8

4 comentarios:

  1. Yo creo,que Judy no le gusta el baile, y por eso no ha ido, pero lo tenia que haber dicho,`pero si, seguiran siendo amigos, (eso pienso yo)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si volverán a ser amigos, cuando se enteren Rocky y Fran de los verdaderos motivos por los que Judy fue a casa de Amy. Seguro, que Amy necesitaba su ayuda y Judy prefirió darsela, antes que ir a casa de Rocky a bailar una "Tarantela".

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber donde puedo bajar este libro, si alguien sabe se los agradesco. saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoría de los libros de este blog son en formato papel, generalmente prestados por amigos o por bibliotecas públicas en España.

    En este caso, la version Kindle sí se puede comprar en Amazon:
    http://www.amazon.com/Moody-vuelta-mundo-medio-ebook/dp/B00634O0I0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1342084619&sr=8-2
    ó
    http://www.amazon.es/Moody-vuelta-mundo-medio-ebook/dp/B00634O0I0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1342084619&sr=8-2

    Saludos.

    ResponderEliminar